Alas S.A. - Predio

LA EMPRESA

Constituida oficialmente en Mayo del 2006, nos hicimos presentes para ofrecer a nuestros clientes todos aquellos productos para tratar de satisfacer sus necesidades acordes al rubro en el cual serán empleados.

La búsqueda plena de innovaciones es y será siempre la constante para nuestra empresa.

Al ingresar al mercado nacional, nos hemos esforzado en crear un concepto diferente de provisión de artículos en el ramo de ferretería y afines, tales como sanitarios, productos químicos exclusivos para la construcción, herramientas manuales y eléctricas para el agro, la industria, la mecánica y hasta para el hogar.

Cuando empezamos con nuestras actividades comerciales quisimos crear un lazo fácil y accesible para todos y nos consideramos consagrados a lograr este objetivo.



Nuestra Misión: Proveemos soluciones profesionales eficientes para los mercados de construcción, industrial, agropecuario y el hogar.

Nuestra Visión: Ser excelentes en todo lo que hacemos.

Valores: Respeto Mutuo, Integridad, Disciplina, Lealtad, Apertura al cambio, Trabajo en Equipo.

Integridad: Es la base de nuestro comportamiento, demostrando un accionar sin grietas, siendo confiables, seguros y coherentes.

Innovación: Es el elemento clave de nuestra estrategia de negocios, orientados a marcar tendencia y aportando a nuestros clientes un margen competitivo.

Generación de Valor al Cliente: Es la actitud orientada hacia nuestro cliente, permitiéndonos conocer y atender sus necesidades con los estándares más exigentes de exactitud y confiabilidad.

Valoración de Talentos Humanos: Es el capital intangible de la empresa. La capacitación constante y los planes de carrera dan el sustento para el logro de los resultados esperados.

Sustentabilidad: Asumimos una perspectiva a largo plazo, avalada por un sistema de gestión, en concordancia con la comunidad y ambientalmente responsables.