ALAS S.A.

Constituida oficialmente en Mayo del 2006, nos hicimos presentes para ofrecer a nuestros clientes todos aquellos productos para tratar de satisfacer sus necesidades acordes al rubro en el cual serán empleados.

La búsqueda plena de innovaciones es y será siempre la constante para nuestra empresa.

Al ingresar al mercado nacional, nos hemos esforzado en crear un concepto diferente de provisión de artículos en el ramo de ferretería y afines, tales como sanitarios, productos químicos exclusivos para la construcción, herramientas manuales y eléctricas para el agro, la industria, la mecánica y hasta para el hogar.

Cuando empezamos con nuestras actividades comerciales quisimos crear un lazo fácil y accesible para todos y nos consideramos consagrados a lograr este objetivo.

NUESTROS VALORES

Misión

Proveemos soluciones profesionales eficientes para los mercados de construcción, industrial, agropecuario y el hogar.

Visión

Buscamos ser excelentes en todo lo que hacemos.

Valores

Respeto Mutuo, Integridad, Disciplina, Lealtad, Apertura al cambio, Trabajo en Equipo.

Integridad

Es la base de nuestro comportamiento, demostrando un accionar sin grietas, siendo confiables, seguros y coherentes.

Valoración de Talentos Humanos

Es el capital intangible de la empresa. La capacitación constante y los planes de carrera dan el sustento para el logro de los resultados esperados.

Innovación

Es el elemento clave de nuestra estrategia de negocios, orientados a marcar tendencia y aportando a nuestros clientes un margen competitivo.

Generación de Valor al Cliente

Es la actitud orientada hacia nuestro cliente, permitiéndonos conocer y atender sus necesidades con los estándares más exigentes de exactitud y confiabilidad.

Sustentabilidad

Asumimos una perspectiva a largo plazo, avalada por un sistema de gestión, en concordancia con la comunidad y ambientalmente responsables.
X